15.4.11

Fin de semana brillante para nuestras gimnastas

El pasado fin de semana las gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa se desplazaron hasta Orihuela y Javea para participar como invitadas en diferentes trofeos.

El sábado, 14 gimnastas compitieron en Orihuela en la II Fase de la Liga Provincial Interclubs. En categoría cadete, Andrea Crespo, Alexandra Kozyar, Andrea López y Micaela Crimi, consiguieron la primera posición y medalla de Oro. En categoría infantil, Aida Romera, con un ejercicio de aro, consiguió alzarse también con el oro. En alevín la gimnasta Alexandra Bosca, logro un ejercicio perfecto y con ello la mejor nota y medalla de Oro. En benjamín, baby y mini baby participaron Ioana Dobrinas, Rosana Solanes, Laura Devesa y Andrea Thewissen, realizando muy buenos ejercicios. Y en categoría prebenjamín, la pequeña Ana Sánchez, logro también subir a lo mas alto del podium a recoger su medalla de oro.

En el nivel Nacional Base, participaron Adriana Toma en infantil y Marina Dorce en alevín. Marina puso al público en pie con un ejercicio espectacular, consiguiendo el primer lugar y la medalla de oro.

El domingo, 7 gimnastas participaron en el III Trofeo Montgó-Xabia, en el cual consiguieron 5 medallas de oro y una de bronce.

Las calpinas Maria García, Marina Dorce, Adriana Toma, Natalia Valencia y Estela de Valera, consiguieron subir a lo más alto del podium y con ello la medalla de oro en sus respectivas categorías y niveles. Y el equipo formado por Estela de Valera y Teresa Cortes consiguió la tercera posición y medalla de bronce. También ha participado Alessandra Banelli con un ejercicio muy bonito de manos libres.

Enhorabuena a cada una de las gimnastas que han participado en las distintas competiciones y a su entrenadora Saray Pineda por el trabajo realizado y los resultados conseguidos.

También aprovechamos para desear muchísima suerte a las gimnastas Alessandra, Marina y Adriana, que el próximo fin de semana participarán en el Campeonato de España Base en Valladolid.

No hay comentarios: