7.4.11

Jaime Lloret recibe a Vicente Arques, con motivo de la XI Mostra de Cuina Marinera de La Vila

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido ayer por la mañana (6 de abril) al Alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arques. El Alcalde de la localidad vecina ha llegado acompañado por su corporación municipal para mostrar su apoyo a la XI Mostra de Cuina Marinera y celebrar el Centenari de La Vila.

El grupo de Alfaz del Pi ha visitado la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, donde ha disfrutado de la visita teatralizada “Y así comenzamos el S. XX”; a continuación ha recorrido la exposición “1911. El año que vino el Rey”, que refleja todos los hechos que rodean a la fecha del Centenari y la visita del Rey Alfonso XIII a La Vila en 1911.

Jaime Lloret ha agradecido a Vicente Arques su apoyo a la Mostra de Cuina Marinera y ha destacado que “la Mostra de Cuina Marinera os ha traído hasta aquí en uno de los días más especiales de la localidad; hoy celebramos el día del Centenari y además, tenemos la Copa del Mundo de Fútbol en La Vila. Así que os invitamos a que disfrutéis de este día tanto como lo estamos haciendo nosotros”.

No hay comentarios: