7.4.11

La ANE celebra la 3ª concentración de la Costa Blanca y el 5º Aniversario con una caminata por la sierra de Bernia


Este miercoles se han presentado las actividades que la ANE ( Asociación Nordic Walking España) tiene previsto para este fín de semana con motivo de la celebración de la tercera concentración de de la Costa Blanca. Desde el viernes se han programado gran cantidad de actividadses teórico-practicas, ya que desde el viernes 8 y hasta el sábado 9 por la tarde está prevista la celebración de varias conferencias, sobre los beneficios deportivos y médicos del Nordic Walking.

No faltarán, tanto el sábado por la mañana como por la tarde las prácticas al aire libre, de las técnicas para el correcto aprendizaje y desarrollo de este deporte en sesiones de mañana y tarde que se celebrarán en el polideportivo municipal de L’Alfás .

Y para concluir el fin de semana de celebración la ANE ha programado una caminata para el Domingo 10 con una ruta que transcurre por la Sierra de Bernia. Para participar en la caminata como siempre es recomendable apuntarse previamente. En este caso también habrá opción de elegir alguna de las dos rutas que siempre se proponen para que cada cual realice la mejor se adapte a sus condiciones físicas .

No hay comentarios: