28.4.11

La avenida de la Comunidad Europea estrena tercer carril coincidiendo con la llegada masiva de turistas

Los cientos de turistas que llegaron a Benidorm por carretera para pasar sus vacaciones de Semana Santa lo han tenido mejor desde que se pusiera en marcha un tercer carril en la avenida de la Comunidad Europea, que conecta la entrada y salida de la AP-7 y la variante de Alicante con la avenida de Alfonso Puchades y el centro del municipio, dirección Poniente.

Además de habilitar un nuevo carril para vehículos, se ha limpiado la mediana de la avenida de la Comunidad Europea y ajardinado sus arcenes con todo tipo de árboles y plantas.


Apuntar que la ciudad ha vuelto a liderar otra vez la ocupación hotelera de la Comunidad Valenciana en esta Semana Santa, con una ocupación de 95% según datos aportados por el sectór. La ocupación ha alcanzado 10 puntos más que el año pasado.

Sin duda, a Benidorm ha beneficiado el desvio de turistas europeos por inestabillidad de otros destinos mediterraneos como Túnez o Egipto. Este desvio, unido a la bajada de precios hoteleros, ha dado como resultado la llegada masiva de extranjeros y nacionales.

No hay comentarios: