20.4.11

La selección de fútbol infantil recibe la equipación que lucirá en el XXVII Torneo de Fútbol Base “Villa de Benidorm”

La selección infantil de fútbol de Benidorm recibió el pasado viernes la equipación con la que disputará el XXVII Torneo de Fútbol Base “Villa de Benidorm” que se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en el Estadio Municipal “Guillermo Amor” y que enfrentará a la selección local con las mejores canteras del fútbol español, como el Sevilla F.C., el RCD Español y el Real Zaragoza. El próximo jueves, 21 de abril, tendrá lugar la recepción y la bienvenida a los equipos de fútbol invitados al torneo.

Juan Ramón Martínez, edil de Deportes, explicó que la participación de ambas categorías en el torneo es “una oportunidad para ver jugar a las futuras promesas del fútbol español”. Asimismo, el edil ha recordado que en esta competición participó en su día Josep Guardiola con los juveniles del Fútbol Club Barcelona, equipo que entrena en la actualidad.

Además, el día 25 de abril, tendrá lugar la II Fiesta del Fútbol 7 para los más pequeños, las categorías benjamines y alevines, en la que se disputarán encuentros continuados durante todo el día. “Únicamente se detendrá la competición para que todos los asistentes degusten la paella gigante que se preparará en el evento y a media tarde se ofrecerá una chocolatada”, como ha explicado el edil.

No hay comentarios: