20.4.11

La Socialista Pepa Ivorra apuesta por otra forma de gobernar

Según los datos conocidos por los socialistas de La Nucía, en cuanto a la deuda del Ayuntamiento encabezado por Bernabé Cano con el Consorcio de Aguas de la Marina Baja, el importe pendiente de ingreso con dicho organismo podría haber superado ya los 2,6 millones de euros.

Y es que el Partido Socialista ha tenido acceso al listado de deudas del Ayuntamiento de La Nucía y que situaban a fecha 31 de diciembre de 2009 pagos pendientes por valor de 2.196.265,79 euros. Esta cifra, a la que habría que sumar la deuda que previsiblemente se añada en el 2010, y que superaría los 400.000 euros, situaría la cantidad que se debe al consorcio en más de 2.6 millones de euros.

Pepa Ivorra se muestra convencida de que los vecinos de La Nucía quieren otra forma de gobernar el dinero público de los vecinos “atendiendo a las verdaderas necesidades de la gente, de sus sectores productivos, de sus comercios, de forma más justa”. Frente a esto –apunta la candidata socialista- “tenemos un alcalde desconectado de sus ciudadanos, que gasta sin control, y que es ya un lastre para el futuro de La Nucía”.

No hay comentarios: