20.4.11

La Sociedad Musical la Lira recibe el premio L’Alfàs 2011

El presidente de la Lira, Salvador Perelló recoge de manos del alcalde Vicente Arques el Premio “ L’Alfàs 2011” en reconocimiento a sus más de 30 años de trabajo en promoción de la cultura en general y la formación de jóvenes músicos desde su escuela en particular.

La entrega del galardón era sólo el principio de una larga y emotiva noche donde la música se convertía en protagonista a través del 5º Concurso Nacional de Pasodobles imponiéndose “ el pasodoble ALFAZ 2011”ganador según decisión del jurado compuesto por los maestros Rafael Talens, Bernabé Sanchís, Joan Iborra y José Vicente Asensi. Como novedad los asistentes pudieron también opinar y elegir el primer premio del público que curiosamente recayó en el mismo pasodoble.

Mientras el jurado deliberaba, la banda de la Sociedad Musical La Lira, bajo la batuta del director artístico José Antonio Rubio, daba paso al Concierto extraordinario de Primavera destacando la siempre oportuna intervención de la Coral L’Alfàs Canta y el Concertino para Oboe ejecutado magistralmente por la joven solista Nuria Baldó.

No hay comentarios: