14.4.11

La XI Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa supera todas las expectativas con más de 4.500 menús servidos

Jaime Lloret y Victoria Palau


Jaime Lloret y Xaro Escrig con los finalistas del “I Concurso de Coctelería, modalidad Gin Tonic”. El Gin Tonic ganador fue el elaborado por Cristian Colici, del CdT “Domingo Devesa”.


21 restaurantes han participado en la Mostra


La XI edición de la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa culminó el pasado domingo, 10 de abril, con la tradicional cena de clausura, a cargo del restaurante “Maralba”, de Almansa, y con un total de 4.500 menús servidos del 4 al 10 de abril en 21 restaurantes de la localidad.

La cena de clausura tuvo lugar en el Hotel Allon y estuvo presidida por el Alcalde de la localidad, Jaime Lloret, junto a la concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, con la corporación municipal, la Secretaria Autonómica de Turismo de la Generalitat Valenciana, Victoria Palau, y a los Senadores Agustín Almodóbar y Julio de España como invitados.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y la concejala de Turismo, Xaro Escrig, hicieron entrega a los 21 restaurantes participantes en la XI Mostra de Cuina Marinera de una figura representativa del certamen con un pez como forma, dando paso a una nueva imagen de la marca de calidad La Vila Gastronómica.

Los restaurantes participantes en esta edición de la Mostra han sido: Colón 52, Mariachi, Puerto Playa, Sainvi, Hotel Montiboli Emperador, Hogar del Pescador, Miramar, Club Nàutic, Cuina de la Mar, Hogar Playa, Teula Negra, Moliner, Hotel Allón, La Marina, Casa Elordi, Hotel Eurotennis, El Nàutic, Santa Marta, El fogón de Gonzalo, Zerca y Ca Marta. La cena de clausura corrió a cargo de Fran Martínez, chef del restaurante “Maralba” de Almansa. El jefe de cocina planteó un menú dividido en cinco snacks, tres tapitas sorpresa, cinco platos principales y dos variaciones en el postre.

No hay comentarios: