28.4.11

La XIV Copa de España de Fuerza y Resistencia contó con la participación de 65 competidores

El pabellón Pau Gasol de l’Alfás del Pi acogió el pasado sábado la celebración de la primera competición de fuerza y resistencia que tienen lugar en este municipio.

Los participantes en esta copa de España podían tomar parte en el campeonato regional en el que se levantaban 60 Kg en barra para los hombres y 30 kg en barra para las mujeres y el campeonato nacional en el que se levantaban 100 kg en barra los hombres y 60 kg en barra las mujeres .

En esta primera convocatoria de este deporte de fuerza en L’Alfas del pi, tomaron parte un total de 65 competidores de toda España.

Este primer campeonato nacional y regional de repeticiones, contó con la participación los atletas que componen el nuevo club alfasino de Press Banca, José Luis Nadal, que es el más veterano y consiguió el segundo puesto en categoría regional más de 100 kg. Antonio López quedó tercero en categoría regional menos de 80 kg. Paqui Pérez quedó segunda en categoría regional más de 75 kg. Laura Mejías consiguió el primer puesto en categoría regional más de 70 kg y Rosa María Salguero también fue primera en categoría regional menos de 70 kg .

No hay comentarios: