7.4.11

Los 21 restaurantes de la XI Mostra de Cuina Marinera presentan sus platos elaborados con pescado de la lonja vilera

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, han presentado el pasado jueves, 31 de marzo, junto a los representantes de los 21 restaurantes locales participantes, la XI edición de la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa, que se celebra desde el este lunes (4 de abril) hasta el domingo 10 de abril.

La presentación de la XI Mostra ha tenido lugar en el Teatre Auditori, donde se ha presentado un video promocional con los mejores momentos de la X Mostra de Cuina Marinera (2010). Además, los asistentes han podido degustar los platos que los 21 restaurantes participantes han incluido en su menú como el plato especial de esta edición, elaborado exclusivamente con pescado de la lonja vilera.

El Alcalde de la localidad y la concejal de Turismo y Comercio han agradecido a los 21 restaurantes participantes, la Cofradía de Pescadores de La Vila, Chocolates Valor y Turrones Carremi su apoyo y colaboración en la XI Mostra de Cuina Marinera de La Vila.

En la undécima edición del certamen gastronómico, el Ayuntamiento ha colaborado con la Cofradía de Pescadores de La Vila para potenciar el valor del pescado de la lonja y su uso en la gastronomía local. Los 21 participantes en la XI Mostra de Cuina Marinera de La Vila exhiben en la entrada de sus restaurantes unas placas acreditativas para que todos los clientes conozcan que en esos establecimientos podrán comer pescado procedente de la lonja vilera en uno de los platos del menú, como mínimo.

No hay comentarios: