15.4.11

Maite Huerta ilusiona


Más de medio millar de vecinos se acercan al alto de inauguración de la Sede Electoral en Alfaz del Pi

Redacción

Noticias D´Aci pudo estar en la presentación de la candidata alfasina a la Alcaldía, Maite Huerta. Según fuentes de la organización, alrededor de medio millar de ciudadanos de l’Alfàs del Pi apoyaron a la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Maite Huerta, en la inauguración oficial de la Sede Electoral que el partido ha abierto en la arteria de comunicación más importante del municipio, la avenida del País Valencià nº 20, frente al supermercado Mendoza. Lo cierto es que la afluencia de ciudadanos fue alta y el acto resulto muy emotivo. Pudimos ver caras conocidas de las distintas sensibilidades del PP del Alfaz que, en un acto de tanta importancia, parecían reconciliadas y abriendo un camino común para el PP del Alfaz.

Sin duda esto lo ha conseguido Maite Huerta, quién no solo estuvo arropada por alcaldes, alcaldables y concejales populares de la Marina Baixa (entre los que se encontraban Manuel Pérez Fenoll, Honorato Algado, Batiste Saval y María Dolores Zaragoza), sino además por algo más de medio millar de vecinos que se acercaron a presenciar el acontecimiento. Entre ellos destacó la presencia de colectivos y entidades varias de l’Alfàs del Pi.

Durante el acto primó el optimismo que transmitía la candidata, Maite Huerta, quién no dejaba de animar a “trabajar todos juntos y seguir haciendo crecer el equipo humano con el que ahora contamos, un equipo de personas que luchan en la misma dirección, ingredientes todos ellos que nos harán llegar a la meta, porque creemos en las personas”. No solo parecía feliz sino que declaró estarlo por el respaldo y el ánimo que los vecinos le vienen mostrando, así como de la presencia de tantos de ellos en la inauguración de la sede.

La candidata hizo un repaso de los proyectos que desarrollará en el municipio si recibe la confianza de los ciudadanos el próximo 22 de mayo, recalcando que le “más inmediato e imprescindible” es dinamizar la economía con diferentes actuaciones que “permitan encontrar trabajo los desempleados, que los empresarios y comerciantes no tengan que cerrar sus negocios y las familias más necesitadas reciban más ayudas”, subrayó la candidata popular. Otras propuestas fueron en materia de Turismo, Educación o Infraestructuras, que irán desvelándose a lo largo de la campaña. Adelantó la rehabilitación integral del Bulevar de los Músicos, el segundo Instituto, un gran ahorro energético con el cambio del alumbrado público por luminarias LED, la Casa de la Juventud, el Primer Albergue Juvenil de la Marina Baixa, el primer Museo Etnológico de l’Alfàs; la rehabilitación del Hogar del Pensionista, el transporte urbano a todas las urbanizaciones y el acondicionamiento de todas las calles de las urbanizaciones, entre otras.

No hay comentarios: