28.4.11

Medio millar de ciudadanos arropan a la candidata del PP de l’Alfàs del Pi en la presentación de su lista

Más de 500 ciudadanos de l’Alfàs del Pi se dieron cita el pasado 19 de abril en la Casa de Cultura para estar presentes en el acto de presentación oficial de la Candidatura de Maite Huerta a la alcaldía del municipio. Se superaron todas las previsiones posibles y ni los más optimistas podían imaginar que el auditorio alfasino se quedará pequeño. Una clara muestra de que la progresión del partido popular local es claramente ascendente.

Maite Huerta estuvo arropada por altos cargos del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Estuvieron en l’Alfàs del Pi el secretario general, Antonio Clemente; el vicesecretario, Pepe Ciscar; el secretario de Organización, David Serra y la consellera de Cultura y Deportes, Trini Miró. Además, también asistieron al acto el senador nacional, Agustín Almodovar, el vicesecretario de comunicación y alcaldable de Altea, Migue Ortiz, diputados autonómicos, alcaldes de la comarca, como Honorato Algado, de Finestrat, y concejales de los diferentes municipios de la Marina Baixa.

La candidata a la alcaldía, Maite Huerta, agradeció la presencia a todos y desgranó uno a uno los proyectos que ya ha presentado para mejorar el municipio, actuaciones creíbles y realizables encaminadas, sobre todo, a recuperar el empleo de los alfasinos generando riqueza y bienestar. El discurso de la candidata popular fue muy aplaudido y cerrado con gritos de “alcaldesa, alcaldesa”.

En el acto fueron presentados todos los miembros que componen la lista con la que el PP de l’Alfàs concurre a las elecciones del próximo 22 de mayo. Ciudadanos de l’Alfàs del Pi, cualificados y con unos enormes deseos de trabajar por l’Alfàs del Pi.


No hay comentarios: