14.4.11

Multitudinaria jornada de convivencia de residentes de diversas nacionalidades de Finestrat con el candidato del PP

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Finestrat, Honorato Algado, compartió la semana pasada una jornada de convivencia con más de cien vecinos y vecinas de diversas nacionalidades que residen en Finestrat. Esta jornada consistió en un viaje gratuito para todos los asistentes, organizado desde el PP local, para invitarles a conocer el interior de la Marina Alta y las bellas estampas que ofrecen los cerezos en flor por estas fechas.

El candidato del PP a la alcaldía de Finestrat, Honorato Algado, tuvo ocasión de agradecer personalmente a los asistentes su participación en esta visita y atendió todas aquellas consultas que le hicieron llegar sobre su gestión al frente de la alcaldía de Finestrat. Al mismo tiempo, Algado recibió la felitación por el esfuerzo que viene realizando durante toda la legislatura en materia de integración sociocultural.

La ruta lúdica y cultural organizada por el PP de Finestrat ha incluido visitas guiadas por las localidades de Pego, Alpatró, Alcalá, “la Vall d’Ebo” y las Cuevas del Rull.

No hay comentarios: