28.4.11

Nuevas iniciativas para promover el turismo en Callosa d´en Sarrià

Recientemente, el alcalde de Callosa d´en Sarrià, Batiste Saval, ha firmado un importante convenio con los restauradores de la emblemática zona del municipio callosino como son las Fuentes de Algar. El convenio está estudiado para fomentar el turismo en Callosa d´en Sarrià y consiste en ofrecer a los turistas un atractivo “paquete” turístico por tan solo 15 euros que inclue la visita a las Fuentes de Algar, el Jardín Botánico de Cactus d´Algar, situado a tan solo 1 km de las fuentes, y un menú en cualquiera de los restaurantes adheridos a este convenio. Para los más pequeños el precio del paquete es de 9 euros.

Los restaurantes que han firmado el convenio con el ayuntamiento de Callosa son los siguientes: Les Fonts-Ca Nasio, Casa Marcos, El Algar de Don Joan, La Cascada – Casa Federico, El Valle. Los tickets con esta oferta ya se están repartiendo en los hoteles de Costa Blanca y las taquillas. Asimismo, se pueden adquirir on-line. La concejal de Turismo de Callosa d`en Sarrià, Lorena Gregori, que ha promovido esta iniciativa, ha expresado que “están muy contentos ya que durante la Semana Santa la venta de estos tickets ha tenido muy buen resultado”. Para más información y compra de los tickets on-line: www.lasfuentesdelalgar.com

Esta iniciativa es un paso más para promocionar el turismo en el municipio callosino. Otra iniciativa del ayuntamiento se va a presentar este jueves, 28 de abril. Se trata de las Rutas Turísticas-Culturales en Callosa d’en Sarrià. Se va a realizar una ruta piloto que comenzará a las 12.00 en la Plaza de Les Quatre Carreteres y después de recorrer los puntos de interés turístico del pueblo acabará a las 13:45h aproximadamente en el quiosco municipal de la Plaza del Convent donde se servirá un pequeño refrigerio a base de productos locales como derivados del níspero, quesos y mieles.

No hay comentarios: