26.5.11

El equipo Infantil A de fútbol del L’Alfás del Pi se ha proclamado campeón de liga de la provincia de Alicante


El pasado sábado en el campo municipal de fútbol de Aspe se celebraba el torneo que organizaba el ayuntamiento de esa localidad del Vinalopó. En dicho torneo tomaban parte los campeones de segunda regional de las comarcas de L’Alcantí con el Jove Español de san Vicente , la vega Baja representada por el por la EMD de Almoradí. El Rayo Ibense que venia como campeón de la comarca de L’Alcoiá , el Aspe CF , como campeón del Vinalopó y el l’Alfás CF que venía como campeón de la Marina Baja y Alta .

El l’Alfas CF que Tomas Martínez ha entrenado durante toda la temporada , y al que conoce desde hace varios años, consiguió ganar los dos partidos de clasificación para llegar a la final .

En la final del torneo los alfasinos supieron jugar con paciencia y a pesar de ver como en los 15 primeros minutos se mantenía un empate a un gol que reflejaba la una igualdad que se deshizo cuando los alfasino empezaron a conectar pases y terminar brillantes jugadas, que no eran mas que el presagio del 5 – 1 con en que ganaron esta final del torneo de campeones de la provincia de Alicante.

Como no, la alegría se apoderó de los 18 jugadores de este equipo que ganaron el torneo , el trofeo de máximo goleador y el de equipo menos goleado demostrando que este año se merecían ganar algo mas que la liga de la se fueron campeones un mes antes de que terminara oficialmente .

No hay comentarios: