20.5.11

El lider de los socialistas valencianos Jorge Alarte cenaba con 450 alfasinos en el acto central de campaña

En un conocido complejo hotelero del Albir, se ha celebrado el acto central de la campaña de los socialistas alfasinos. 450 comensales acudieron a la cuarta cita, en dos años, del Secretario General de los Socialistas Valencianos con el municipio de l’Alfàs de Pi.

El candidato socialista a la reelección a la alcaldía de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, cedía el protagonismo a Jorge Alarte, tras defender la gestión del PSOE de estos cuatro años, resumida en los 24 millones de euros invertidos en “reivindicaciones históricas”, tangibles en grandes infraestructuras y pequeñas actuaciones acometidas en las urbanizaciones de todo el término municipal. Gestión que avala un programa electoral basado en siete líneas estratégicas “perfectamente planificadas y presupuestadas”: el pacto por el empleo local con la creación y fomento de 650 empleos, la creación del Espai Jove, la implantación gratuita de las nuevas tecnologías; la creación del vivero de empresas; la regeneración del casco urbano y la creación de los corredores verdes a través de sendas en los barrancos facilitando así la intercomunicación del casco urbano con todas las urbanizaciones y el Albir.

El hecho de contar con el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana, marcó sin duda el discurso de Arques que agradeció su presencia. “Jorge es la dignidad del voto, la transparencia, la honradez”. No todos somos iguales, remarcaba Vicente Arques “los hay con palabra y los hay sin palabra” concluía para hacer un llamamiento a la ciudadanía a la participación el próximo 22 de mayo reivindicando “la dignidad del voto”.

No hay comentarios: