5.5.11

El PdB denuncia “Publicidad dismulada y censura encubierta”


El Partido de Benidorm ha interpuesto un recurso para protestar por la censura encubierta que está realizando el Ayuntamiento de Benidorm sobre la propaganda electoral, al limitar el espacio reservado a 200 m2, y, además, en una zona de escaso tráfico peatonal. La decisión de reducir drásticamente estos emplazamientos, que nunca antes se había tomado, resulta terriblemente sospechosa.

Segun fuentes del PdB “es evidente que los partidos mas pequeños, que no disponen de medios económicos tan fuertes como los dos grandes, verán drásticamente reducida su presencia pública. El sr. Navarro ya invadió ilegalmente la ciudad con su campaña ‘Pasión por Benidorm’. Fachadas, vallas y otros espacios públicos fueron literalmente tomados para hacer publicidad encubierta del PSOE. Esta cobarde acción (cobarde por no identificarse claramente) fué parada por decreto judicial, aunque los ‘apasionados’ se demoraron en cumplir la sentencia cuanto pudieron. Así hace campaña Don Dinero. Con esos medios, y asegurándose que a los partidos minoritarios se les note mas bien poco, juegan deshonestamente a ganar a cualquier precio”.


Se añadio el agravio comparativo en espacios reservados a otros partidos en Benidor comaprados con el resto de municipios de la comarca y remarcaron ser “el primero en presentar un recurso contra esta medida”.


No hay comentarios: