20.5.11

El próximo viernes 20 a partir de las 21:00 horas en la Plaza Los Chorros el Partido Popular de Polop realiza una Fiesta-Mitin Fin de Campaña


El Partido Popular de Polop de la Marina, organiza el próximo viernes día 20 de mayo, una Fiesta-Mitín, en la Plaza Los Chorros.

Esta fiesta-mitin de cierre de campaña que organiza el Partido Popular, se dará a conocer a todos los ciudadanos del municipio, el amplio y extenso programa electoral realizado por el partido popular. Asimismo, los hombres y mujeres que conforman la lista electoral, serán los encargados de desglosar este programa electoral, el cual satisface las necesidades de todos los sectores del municipio.

Música, barbacoa, monólogos, todo ello amenizado con la música de la bandeta de Polop, serán los protagonistas de esta jornada lúdica que tendrá lugar el próximo viernes.

El candidato popular, Antonio Pastor, quiere invitar a todos los residentes extranjeros, y ciudadanos en general del municipio polopino, a acudir a esta Fiesta-Mitin de cierre de campaña, “queremos acercarnos a los ciudadanos, recoger sus inquietudes, y como no, ofrecerles nuestro programa electoral, que a ciencia cierta, recoge las inquietudes de todos los sectores”. Asimismo, Pastor señalaba que “el próximo domingo 22 de mayo, los ciudadanos deben de ejercer su derecho al voto, y la mejor opción, es dar su voto al Partido Popular”.

Por último, el candidato popular quiso agradecer la gran participación, y la colaboración ciudadana, en la fiesta celebrada el pasado viernes 13 en la Urbanización la Alberca.

No hay comentarios: