5.5.11

El Real Madrid dona dos camisetas firmadas a Ivan Cenador

La semana pasada Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha entregado dos camisetas firmadas por las primeras plantillas del Real Madrid de Fútbol y Baloncesto a Ivan Cenador. El joven futbolista del Ciudad de Benidorm perdió un riñón tras una desafortunada jugada a principios de abril. La excelente relación entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de La Nucía tras el “stage” del equipo de baloncesto el pasado septiembre ha posibilitado este gesto solidario de los jugadores merengues.

Alberto Herreros, director técnico del Real Madrid de Baloncesto y Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid atendieron en seguida la petición de Bernabé Cano para que la primera plantilla de baloncesto firmara una camiseta a Ivan Cenador y animarle “para una rápida recuperación”.

Ivan Cenador, emocionado al recibir las camisetas, agradeció el gesto “muchas gracias tanto al Real Madrid como al Ayuntamiento de La Nucía y a Bernabé Cano.

Ivan Cenador tras salir del Hospital el 17 de abril se está recuperando satisfactoriamente de la operación y espera volver a practicar deporte lo antes posible.

No hay comentarios: