20.5.11

La sala Pedro Delso de la Fundación Frax acoge hoy un concierto aperitivo recomendado por el maestro Palomares

Y el sábado, el mismo cuarteto ofrece un segundo concierto en la Casa de Cultura de l’Alfàs. Son dos espectáculos diferentes y espléndidos con los que culmina la programación del primer semestre.

El violinista alfasino, Joaquín Palomares, al frente de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, junto a la concejal de cultura, Mayte García y el presidente de la Fundación Frax, Matías Pérez Such, ha recomendado los dos conciertos programados para este fin de semana, ambos interpretados por el Cuarteto Italiano di Clarinetti. El primero hoy viernes, “Del Viejo al Nuevo Mundo: Memoria Musical del Fin del Milenio” en la Fundación Frax. Sala Pedro Delso, a las 19.30 horas, con la evolución musical del último siglo combinando autores de la época del gran esplendor del jazz americano o la música húngara, la más tradicional.

Y ya el sábado en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi: “Rags, Swing & Songs” con los títulos más representativos de la época dorada de las grandes bandas americanas de los años 30, 40 y 50. “Vale la pena” apostilla la titular de cultura alfasina Mayte García. La segunda cita el sábado a las 20.00 horas.

No hay comentarios: