5.5.11

“Los socialistas apostamos por el Albir como referente turístico de toda la Marina Baixa”

El pasado jueves, 28 de abril, más de 600 vecinos de L’Alfàs del Pi acudieron a la inauguración de la sede del PSOE en el Albir. El candidato a la reelección a la alcaldía, Vicente Arques acompañado por los compañeros de lista echó mano de las inversiones realizadas en estos últimos cuatro años como mejor argumento de la precampaña.

“Quiero empezar el acto reivindicando la gestión del gobierno socialista en estos últimos cuatro años” y enumeraba Arques la ejecución del: “Centro Social de Platja Albir; La puesta en marcha del mercadillo; la cesión del solar municipal que ha permitido la construcción de la Iglesia Católica Espíritu Santo; la apertura del retén de la Guardia Civil, el Museo de la Villa Romana; el Centro Cultural Fundación Frax; la creación de zonas de gimnasia y juegos infantiles en el parque de los Eucaliptus, la instalación de contenedores soterrados, el acondicionamiento del Faro y un largo etcétera de mejoras que han sacado del ostracismo y el abandono más absoluto al Albir”.

“Y si el gobierno socialista alfasino, continuaba el candidato a la reelección a la alcaldía, Vicente Arques, ha dado un giro de 180 grados a la negligencia de las administraciones predecesoras y en tan sólo 4 años ha puesto las bases para posicionar la zona de Platja Albir como centro turístico del municipio, ahora queda culminar las diferentes propuestas y proyectos en marcha: “proyectos serios, y presupuestados” puntualizaba Arques “es un insulto a la inteligencia de los alfasinos presentar un bulevar de los músicos con una cascada con sonido envolvente o barcos que entren en su cauce” manifestaba en clara alusión al proyecto estrella del partido popular .

Para terminar , y con datos de las pasadas elecciones en la mano, anunciaba Vicente Arques:“vamos a romper definitivamente la leyenda urbana de que en el Albir hay mayoría de votos populares”. En los últimos comicios “había seis mesas electorales y en sólo una de ellas ganó el PP”. Hay que acudir masivamente a las urnas y decidir libremente, animaba el candidato a los presentes para finalizar el acto.

No hay comentarios: