2.6.11

6000 personas han pasado por la sala Pedro Delso de la Fundación Frax a conocer la obra del artista valenciano Javier Chapa

El presidente de la Fundación Frax, Matías Pérez Such, ha hecho un último llamamiento a los vecinos y turistas de l’Alfàs y Comarca que aún no han visitado la exposición del autor valenciano porque el día 5 será la última oportunidad.

Como siempre el Alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques ha manifestado el apoyo e implicación de la Institución Municipal en la actividad que desarrolla la Fundación. La semana pasada, 27 de mayo, se ha presentado el catálogo con la recopilación de las 80 obras que conforman la muestra con la peculiaridad de que por primera vez aparecen fotografiadas las obras en la misma Sala Pedro Delso. Se han registrado en dos meses y medio más de 6.000 visitas, una cifra considerable.

Mayte García, concejal de cultura, ha felicitado una vez más al presidente de la Fundación Frax y recomendado a quienes aún no lo han hecho, pasen por estas magníficas instalaciones.

No hay comentarios: