23.6.11

Benidorm acoge la presentación del maillot rojo de la 66 edición de la Vuelta a España2011

El hotel Asia Gardens ha acogido el viernes pasado la presentación del proyecto ‘Dale la vuelta’, donde por primera vez se ha descubierto el Maillot de la Roja que lucirán los ciclistas en la salida de la vuelta a España en Benidorm el 20 de agosto.

La iniciativa se enmarca dentro de las Jornadas de Ciclismo de la Vuelta a España y tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía del uso responsable de la bicicleta en la ciudad, así como evitar accidentes en el colectivo ciclista.

Al acto de presentación de esta iniciativa han acudido diferentes personalidades como el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que ha declarado que “
la ciudad no podía dejar pasar esta oportunidad”. Entre los asistentes estaba Abraham Olano, el ex ciclista español y campeón del mundo tanto en ruta, en 1995, como en contrarreloj, en 1998, siendo el primer ciclista masculino de la historia en lograrlo. Actualmente director técnico de la vuelta y que ha destacado que “la salida de la vuelta en Benidorm será un espectáculo bonito y nada competitivo”

No hay comentarios: