23.6.11

Clausura de escuelas deportivas


El pasado sábado 18 de junio de 2011, se celebró en el polideportivo municipal de Callosa d’en Sarrià la clausura de las escuelas deportivas municipales del curso 2010-2011.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con unos partidos de fútbol 7 entre alumnos , padres y entrenadores de las categorías de querubines y prebenjamines de la escuela municipal de fútbol. A continuación se disputaron partidos entre padres, jugadores y entrenadores de los equipos benjamines y alevines del club de fútbol Atlético Callosa. Paralelamente los alumnos y alumnas de la escuela de tenis realizaron un pequeño torneo. A las 10:30 horas tuvo lugar la exhibición de las alumnas de la escuela municipal de gimnasía ritmica y a las 11:30 la exhibición de Taekwon-do I.T.F de los alumnos/as de la escuela municipal de Taekwondo.

Para finalizar con la entrega de un obsequió a todos los participantes en las diferntes escuelas deportivas Municipales. Desde la concejalía de deportes quieren agradecer el trabajo que realizán los monitores y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas , a los padres y madres por su esfuerzo para que sus hijos practiquen deporte y especialmente a los protagonistas de estas escuelas deportivas que son los alumnos.


No hay comentarios: