30.6.11

Cortes de tráfico por las obras de aumento de la capacidad de la variante de Benidorm carretera N-332


La Concejalía de Movilidad y Tráfico, informa que según se comunica desde el Ministerio de Fomento, con motivo de las obras de “Aumento de capacidad de la Variante de Benidorm. Carretera N-332” se procederá cortar totalmente el tráfico por debajo de la N-332, entre las dos glorietas del enlace de la Nucía (CV-70).

Estos trabajos se realizarán en horario de menor afección al tráfico, entre las 22.00 y las 8.00 horas, entre los días 26 de junio y 14 de julio de 2011.

El tráfico afectado se desviará del modo que se indica a continuación: entrada al casco urbano de Benidorm, procedente de La Nucía y de la N-332 sentido Alicante y destino La Nucía se incorporará al tronco de la N-332 sentido Alicante hasta el enlace de Terra Mítica donde se podrá realizar el cambio de sentido para acceder a Benidorm por la avenida Beniardá..

Destino La Nucía, procedente del casco urbano de Benidorm-Av. Beniardá y de la N-332 sentido Valencia, se incorporará al tronco de la N-332 sentido Valencia hasta el enlace de la AP-7 donde se podrá realizar el cambio de sentido para acceder a la CV-70 hacia La Nucía.

El tránsito peatonal quedará totalmente interrumpido por debajo de la N-332 durante el horario de trabajo.

No hay comentarios: