2.6.11

El Alcalde visita al equipo Infantil A de fútbol del L’Alfás del Pi se ha proclamado campeón de liga provincial

El Alcalde de l’Alfas del PI Vicente Arques , junto al concejal de deportes Juan Carlos Casiano han visitado a los jugadores del equipo infantil A de L’Alfás del PI que se proclamaron campeones de la provincia de alicante en el torneo de campeones celebrado este sábado en el campo municipal de fútbol de Aspe. La visita se produjo durante uno de los entrenamientos de la semana.

Durante este encuentro con los jugadores el alcalde obsequió a los jugadores con un video resumen de sus victorias en la liga y en este torneo celebrado en Aspe.

El l’Alfas CF que Tomas Martínez ha entrenado durante toda la temporada , y al que conoce desde hace varios años, consiguió ganar los dos partidos de clasificación para llegar a la final . En el primer partido contra el Jove Español de San Vicente lo ganaron por

8 - 0. El segundo partido contra el equipo de fútbol de la EMD de Almoradí se saldó con otra victoria para los alfasinos que superaron a los de Almoradí por 2 -1 . Por otra parte conseguían llegar a la final los jugadores del Rayo Ibense después de empatar con el equipo de Aspe y ganar al Español de San Vicente . En la Final el Afas gano por 5 – 1 al Rayo Ibense .

No hay comentarios: