15.6.11

El hotel ‘Magic Aqua Rock Gardens’ inaugura su nueva remodelación que ha creado cien puestos de trabajo


Este martes, 14 de junio, se ha inaugurado la remodelación del primer hotel temático étnico de Europa, el ‘Magic Aqua Rocks Gardens’. Este hotel cuenta con 253 habitaciones, todas ellas tematizadas en un ambiente étnico africano.

La nueva reforma ha mejorado y ampliado los servicios e instalaciones de este hotel familiar que ha supuesto una inversión de 5 millones de euros para la cadena Magic Costa Blanca y se han creado cien puestos de trabajo.

A la inauguración han asistido la consellera de turismo de la Comunidad Valenciana, Belén Juste. Además, Juan Ángel Ferrer, como concejal del Ayuntamiento de Benidorm y en representación del alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, acompañado de otros miembros de la corporación.

Juan Ángel Ferrer ha declarado que “este hotel apuesta por el futuro y por la magia de esta ciudad, que cada día se reinventa para afianzarse como primer destino turístico español”.

El hotel se ha incorporado a la línea de establecimientos ‘Magic Aqua Experience’ que incluyen parques acuáticos. El Magic Aqua Rock Gardens cuenta con el nuevo parque acuático ‘African Emotion’ con toboganes, kamikazes y una zona infantil con juegos y surtidores de agua.

No hay comentarios: