30.6.11

El IV campus de verano de l’Alfas del sol se abre para niños y niñas de toda la comarca

El Concejal de deportes Oscar Pérez ha valorado la iniciativa de los responsables de estas instalaciones de manera muy positiva, ya que responde a las necesidades sociales actuales, en la que muchos padres , por motivos de trabajo , no saben que hacer con los niños. Este campus da respuesta a esta necesidad ya que tiene servicio de guardería y comedor. Tiene programadas nueve actividades deportivas y nueve de animación siendo uno de los mas completos.

Las instalaciones deportivas de l’Alfás del Sol disponen de pistas de básket , fútbol sala , tenis, padel, squash, así como de gimnasio y dos piscinas una al aire libre y otra cubierta , también hay varias aulas para la realización de las actividades programadas para esta campus o incluso para clases de repaso si fuera preciso.

El campus ha empzado el 27 de junio y para la inscripción o para solicitar cualquier información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones municipales de l’Alfas del sol en la carretera de carbonera o a través de los teléfonos 966860260, 687742727 o del correo electrónico alfasdelsol@hotmail.com .

No hay comentarios: