8.6.11

El profesor Luc Montagnier, premio Nobel de medicina, visita este viernes l’Alfàs del pi

El premio Nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus causante del sida, reconocido en el mundo científico como una eminencia, participará este viernes en una conferencia en la Clínica “ Sha Wellness Clinic” de l’Alfàs del Pi sobre la prevención de enfermedades crónicas.

Este martes las concejales Mayte García y Vicenta Baldó han felicitado al director del Complejo Hotelero “Sha Wellnes Clinic” ,Alfredo Bataller, por traer hasta l’Alfàs al profesor Luc Montagnier. “Además sin cobrar” ha querido destacar antes de nada el empresario.Desde 1993 preside la Fundación Mundial Para la Investigación y Prevención del Sida. Luc Montagnier es autor de numerosos libros y publicaciones y está muy interesado en todo lo relacionado con la prevención. “Estamos hablando de una oportunidad única” ha señalado la concejal alfasina, Mayte García. La charla conferencia será el próximo viernes, a las 17.30 horas, en el Salón de Convenciones del Complejo Hotelero titulada “factores antioxidantes y anti- infecciosos en la prevención de enfermedades crónicas”. La ponencia versará acerca de la importancia de una buena nutrición y un estilo de vida adecuado con el fin de reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades crónicas.

Poco más se puede añadir de un conferenciante de la talla de un Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en el año 2000 y Premio Nobel de Medicina en 2008. “Será un privilegio contar con su presencia este viernes en l’Alfàs”, así lo han querido señalar las concejalas.


No hay comentarios: