15.6.11

Este sábado se celebrara el XI trofeo escuelas de ciclismo de L’Alfás

Este miercoles se ha presentado el XI Trofeo escuelas de ciclismo de l’Alfas del Pi que es puntuable para el campeonato provincial de ciclismo en el que esta tomando parte la escuela municipal de ciclismo de l’Alfas del Pi , como destacaba el concejal de deportes Oscar Pérez en la presentación de este evento que se celebra este sábado 18 de junio, por las calles de l’Alfás del PI, donde las bicicletas volverán a rodar.

En esta prueba competirán ciclistas de categorías , promesas,principiantes alevines e infantiles , que son los que realizan sus carreras en circuitos cerrados . Todos los recorridos que la organización ha previsto tienen salida y llegada en el punto de confluencia entre las calles Calle Federico García Lorca y Murcia como destacaba Luis Gerardo Álvarez, responsable de la escuela de ciclismo .

2 comentarios:

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

esta bueno que hagan torneos de ciclismo, yo no me animo a concursar todavía, solo ando en bici para ir a trabajar y volver a mi apartamento en buenos aires, tendría que empezar a salir los fines de semana también