23.6.11

Fiesta de clausura de las Escuelas Municipales Deportivas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado la fiesta de clausura de las Escuelas Municipales Deportivas 2010/2011, que tuvo lugar el sábado 4 de junio. Esta fiesta acogió, a lo largo de todo el día, a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal con diferentes eventos y actuaciones que pusieron fin a la temporada.

Por la mañana, en el IES Malladeta se dieron cita alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a las escuelas municipales de Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol, Multideporte, Pelota Valenciana, Ajedrez, Rugby, Predeporte y Psicomotricidad qué, clasificados por edades, practicaron actividades lúdico-deportivas como atletismo, ajedrez, rugby... organizadas por el consistorio vilero y los Clubes Deportivos del municipio.

La fiesta de clausura continuó por la tarde, en el Polideportivo Maisa Lloret, donde asistieron cerca de 120 jóvenes pertenecientes a las escuelas de Taekwondo, Kárate, Tiro con Arco y Gimnasia Rítmica que realizaron varias exhibiciones dirigidas por sus monitores.

No hay comentarios: