8.6.11

La final de la liguilla de taekwondo de la comunidad Valenciana se celebrará en el pabellón Pau Gasol

La primera liguilla de taekwondo de la comunidad valenciana celebrará la fase final el próximo sábado 11 de junio en l’Alfás del Pi . Así lo destacó el alcalde del municipio Vicente Arques, junto al responsable de arbitraje la federación valenciana y coordinador de la escuela de taekwondo de L’Alfás del PI Tomás Alacid .

Según el Alcalde Vicente Arques gracias a las instalaciones del pabellón, este será el tercer evento importante que las federaciones española y de la comunidad valenciana traen a l’Alfas del Pi. Anteriormente se han celebrado los campeonatos de España de clubes de taekwondo y Hapkido que fueron un éxito de participacion de clubes y de afluencia de publico de toda España.

Según Tomás Alacid esta liguilla , cuya última fase se disputa en l’Alfás del Pí desde las 10:00 H del sábado 11 de Junio, se ha puesto en marcha por parte de la federación valenciana para mejorara la competitividad de los taekwondistas de la comunidad .

Esta competición traerá a L’Alfás del Pi a los mejores de competidores de la comunidad valenciana de todas la categorías y servirá de nuevo de escaparate turístico para los cientos de visitantes que vendrán a l’Alfás del Pi para ver esta competición y conocer el municipio .

No hay comentarios: