23.6.11

Los mayorales de la Creueta son los encargados de animar la Nit de Sant Joan en el Albir

Los mayorales de la Creueta en colaboración con las concejalías de playas, fiestas, seguridad ciudadana y servicios técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ya tienen todo dispuesto para acoger, en primera línea de playa, la tradicional noche de San Juan, el próximo jueves 23 de Junio, en el Albir.

A partir de las siete de la tarde se abrirá al público la barra, montada por la Comisión de Fiestas de la Creueta, con bebidas y comida a precios populares. También los mayorales se encargarán de encender el único fuego permitido por Costas. Llegado a este punto el concejal de playas y fiestas, Juan Carlos Casiano, ha resaltado la buena aceptación de la normativa en vigor hace ya dos tres años que impide encender fogatas por la playa del Albir. Sin embargo si ha querido pedir prudencia a quienes acostumbran a lanzar globos con velas algo muy peligroso que ya ha planteado problemas, dada la proximidad de Serra Gelada, y está igualmente prohibido. Por su parte Toni Elvar, mayoral de la Creueta, ha agradecido en primer lugar el apoyo del Ayuntamiento. Se trata del primer acto organizado por la nueva comisión festera y ya anuncia habrá otros y en breve.

Tanto el Ayuntamiento de l’Alfàs como los Mayorales de la Creueta animan a los vecinos a vivir en familia y entre amigos la Nit de Sant Joan, en el mejor escenario posible la playa del Albir.

No hay comentarios: