15.6.11

NOVAGESTIÓN informa

Entra en vigor la prórroga para solicitar la reducción de cotizaciones de las

empresas que contribuyan a la disminución de la siniestralidad laboral


Se prorroga hasta el 30 de junio de 2011 la fecha para solicitar por las empresas a las entidades gestoras o mutuas y hasta el 15 de agosto la fecha para su remisión por éstas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, correspondientes a las reducciones de cotización solicitadas para el ejercicio 2010.

El Gobierno promulgó un Real Decreto por el cual se establecieron sistemas de reducción de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales a aquellas empresas que acreditasen un reducido índice de siniestralidad laboral en su sector de actividad.

Solicitudes y plazos. En desarrollo de las previsiones contenidas en esta norma, se dictó una Orden concretando, entre otros aspectos, los plazos para la presentación de las solicitudes por parte de las empresas interesadas correspondientes al ejercicio 2009.

Prórroga hasta el 30 de junio y 15 de agosto. Pues bien, ahora queremos informales de que se ha aprobado una nueva Orden por virtud de la cual se prorroga hasta el 30 de junio de 2011 la fecha para solicitar por las empresas a las entidades gestoras o mutuas y hasta el 15 de agosto la fecha para su remisión por éstas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, correspondientes a las reducciones de cotización solicitadas para el ejercicio 2010.

Para cualquier duda o aclaración que puedan tener al respecto pueden ponerse en contacto con las oficinas de este despacho profesional sitas en Calle Colón nº 3, 1º A de Callosa d’en Sarrià o mediante teléfono 965 88 60 26 o a través del correo electrónico info@nmb.es.

No hay comentarios: