23.6.11

Reunión con los jefes de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento de La Vila

Jaime Lloret: “Quiero que el mensaje de austeridad, compromiso y responsabilidad llegue a todos los rincones de este Ayuntamiento y a cada uno de sus empleados”

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Personal, Pascual Pastor, se han reunido con los jefes de los distintos departamentos que conforman el Ayuntamiento de La Vila para informarles de las principales líneas de actuación del equipo de Gobierno en la legislatura 2011/2015.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha explicado que “el objetivo de esta reunión junto al concejal de Personal es explicar a los jefes de departamento cuáles van a ser las principales líneas de actuación de mi equipo de Gobierno en esta nueva legislatura. Quiero que el mensaje de austeridad, compromiso y responsabilidad llegue a todos los rincones de este Ayuntamiento y a cada uno de sus empleados.”

Jaime Lloret ha desta cado que “ante todo tenemos que esforzarnos, todos y en cada uno de los departamentos y dependencias que conforman esta institución, en la reestructuración para la mayor eficacia. Este trabajo consiste en reorganizar las tareas, el trabajo diario y el funcionamiento de los empleados de forma que se llegue a la máxima eficacia.

Por otra parte, tanto el Alcalde de la localidad como el concejal de Personal han insistido en que ésta será la legislatura del ahorro pero eso no significa a priori una reducción de la plantilla, como puede ocurrir en otros ayuntamientos del país.

Otra de las ideas principales que se han planteado en el encuentro es la imagen deteriorada que los ciudadanos tienen de sus funcionarios y sus políticos en toda España y y la necesidad de mostrar a los vecinos de La Vila que “su dinero no se está malgastando, que su dinero recae en funcionarios y políticos que están trabajando cada día para prestar el mejor servicio a todos los ciudadanos”.

No hay comentarios: