8.6.11

Se ha presentado el cuarto Campus de Fútbol de L’Alfás del Pi


El club de fútbol de l’Alfás del Pi ofrece a todos los jugadores de fútbol de la comarca la posibilidad de participar en el campus de fútbol que el club organiza este año del 4 al 14 de Julio .

El director del Campus de este año será Tomás Martínez, el mismo entrenador que ha conseguido que el equipo infantil A llegue a ser campeón de liga y campeón de la provincia de Alicante.

El director del torneo Tomás Martínez ha explicado que este año por primera vez el campus se celebrará en el campo de césped natural del polideportivo y los niños que se apunten tendrán acceso libre a la piscina del polideportivo .

El campus estará basado en el dominio de varias técnicas , según las edades de los participantes y los grupos de jugadores no deben rebasar los doce jugadores por monitor .

Como en años anteriores este campus tendrá un entrenamiento específico para porteros , lo que el diferencia de la mayoría de campus de fútbol .

Para cualquier información sobre esta actividad los interesados encontraran trípticos y hojas de inscripción en las instalaciones deportivas del Albir, en el polideportivo o en las oficinas del club.


No hay comentarios: