23.6.11

VI Travesía será el domingo 31 de julio en la playa del Albir

El domingo 31 de julio a las 9,30 horas horas en la Playa de l’Albir de l’Alfàs del Pi se celebrará la VI Travesía del Club Natación La Nucía organizada por el Club Natación La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía. En la presentación de la prueba estuvieron presentes Manolo Montejo, C.N. La Nucía, Vicente Arques, alcalde de l’Alfàs del Pi y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Esta travesía de 2.500 metros a mar abierto espera superar los 236 participantes de la V Edición. El precio de la inscripción es de 10 € para Federados y de 13 € para no Federados. El circuito será paralelo a la línea de la playa del Albir. El plazo de inscripción ya está abierto en la web www.grupobrotons.com. El último día de inscripción será el jueves 28 de julio y no habrá inscripciones el día de la prueba. Todos los inscritos menores de 18 años necesitarán una autorización firmada por los padres. La seguridad de la prueba se llevará a cabo con lanchas zodiacs, kayaks y embarcaciones de recreo. Todos los nadadores portarán un chip que marcará el tiempo exacto en la travesía.

Como en los dos últimos años habrá también una prueba infantil no competitiva con cuatro salidas: Benjamín, alevín, infantil y cadete. Esta prueba se realizará tras finalizar la prueba de adultos y la inscripción será gratuita y se realizará el mismo día domingo 31 de julio en la Playa del Albir. Todos los inscritos menores de 18 años necesitarán una autorización firmada por los padres.

No hay comentarios: