6.7.11

80 golfistas participaron en la primera edición del trofeo Altea Hills


Juanjo Vila y el campeon de 1ª Ramon Valero


El club de golf L’Alfás-Albir celebró el pasado sábado día 2 de julio la primera edición del trofeo Altea Hills, precisamente en el campo de Pitch & Putt que está se considerado como el mejor campo de la Comunidad Valenciana para este tipo de juego.

Un total de 80 participantes compitieron en una jornada soleada en la que lo mas importante fue el alto nivel de juego exhibido por algunos de los jugadores, que al final, fueron los destacados del trofeo.

Este torneo que el club de golf de L’Alfás del Pi ofrece a sus socios se suma a la larga lista de actividades que cada año se ofrece a los más de 300 socios de este club.

Al finalizar la competición el presidente Altea Hills Juan José Vila agradeció al club de L’Alfàs del Pi la elección de estas instalaciones para la celebración de este torneo y felicitó a los ganadores de entre los cuales destaco a Arek Sobota que fue el único que consiguió un hoyo en uno, en el hoyo 7 . Los ganadores al final fueron:

RAMON VALERO (1ª categoría), JOSE RICARDO MAESTRE (2ª categoría), LIESBETH LEVERS (señoras), INES CASSINA (copa 36), JOSEP AGUILO (senior), JOSE LUIS MORANTE (scratch), CAMILO MORENO (junior).

No hay comentarios: