6.7.11

“ De Castell de Guadalest al mar “


Después del gran éxito de la tercera caminata nocturna el año pasado con sus 130 participantes y debido a la seguridad y la elección de un itinerario fácil de controlar los organizadores han decidido repetir esta caminata y convertirla en una “clásica” de cada año.

La cuarta edición este año promete ser igual o mejor que la segunda porque se desarrolla bajo la luna llena brillante. Os esperan 20 km de ligera bajada a través del cauce de los ríos Guadalest y Algar, que sin duda pertenecen a los sitios más bonitos e intactos de nuestra Costa Blanca.

Todos los participantes serán llevados desde Altea a la Presa del Río Guadalest, donde los más entrenados empezarán sus 20 km, mientras los otros podrán entrar el río unos 4 km más abajo. La edad mínima será de 12 años.

Se trata de otra caminata de Nordic Walking (marcha con bastones) subvencionado por el ayuntamiento de L’Alfàs. Habrá bastones de Nordic Walking a la disposición de todos, incluso de los que quieren probar el Nordic Walking. Las plazas son limitadas, será imprescindible efectuar la reserva previa. Para más información : www.nordicwalkingcv.com, francisco@nordicwalkingcv.com o teléfono 96 588 96 01 (polideportivo de Alfaz).

No hay comentarios: