21.7.11

El Low Cost Festival presentará en Benidorm la última novedad en nuevas tecnologías en sonorización


El grupo Adamson estrenará a nivel mundial lo último en sonorización de grandes eventos en el Benidorm Low Cost Festival, los próximos 21, 22 y 23 de julio.

La multinacional de audio utilizará Benidorm para presentar ante más de medio centenar de técnicos de sonido de Estados Unidos y de Europa la última novedad en nuevas tecnologías de sonorización en eventos de este tipo. Adamson sonorizará concretamente el escenario Budweiser, una novedad mundial sobre la que se han generado muchas expectativas.

Esta novedad se ha dado a conocer en la visita que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y el concejal de Festivales y Grandes Eventos, Conrado Hernández junto a otros miembros de la Corporación, han realizado hoy al nuevo recinto en el que se celebrará el Low Cost, el estadio ‘Guillermo Amor’.

El Benidorm Low Cost Festival se divide este año en tres escenarios, escenario Budweiser, Azul y Stereo, en el que actuarán artistas de la talla de MIka, Mando Diao, Klaxons, Fangoria, Vetusta Morla, Lori Meyers, Supersubmarina, OK Go, Cristal Castles, FM Belfast, Dorian, Love of Lesbian, L.A. y The Pains of Being Pure at Herat, entre otros.

No hay comentarios: