14.7.11

El VII concurso de Ideas Emprendedoras favorece la creación de empleo y la formación de jóvenes empresarios


Favorecer la creación de empresas, la formación de jóvenes emprendedores y la generación de empleo, constituyen parte de los objetivos de la VII edición del Concurso de Ideas Emprendedoras, organizado por la Concejalía de Empleo, según informó su edil, Mª Angeles Valdivieso. La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local explicó que la actividad, en la que colabora la Obra Social de La Caixa, es una de las muchas acciones realizadas a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y que nacen con la intención de activar tanto a las empresas de la ciudad como a los emprendedores.


El concurso premiará e impulsará el desarrollo de proyectos empresariales siempre que sean viables y que favorezcan a la creación de empleo en Benidorm”, explicó Mª Angeles Valdivieso que añadió que los proyectos se podrán presentar hasta el 30 de septiembre de 2011 en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en el edificio del Ayuntamiento de Benidorm.

Los participantes en el concurso optan al primer premio a la mejor idea empresarial, dotado con 1.500 euros y un ipad2, dispositivo electrónico donado por la Obra Social de La Caixa y un segundo premio que consta de 1.200 euros. Además se entregarán dos accésit, con un premio de 300 euros cada uno a los proyectos de mayor Promoción Turística y Responsabilidad Social.

La edil del área explicó además que las bases completas están disponibles en la web www.empleo.benidorm.org y añadió que a la hora de elegir a los ganadores se valorará la innovación, la originalidad, la puesta en marcha de la empresa y la generación de empleo.

No hay comentarios: