21.7.11

I Torneo de Pádel Festes de Bolulla 2011

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del polideportivo municipal de Callosa d´en Sarrià el I Torneo de Pádel Festes de Bolulla 2011, organizado por la comisión de fiestas de Bolulla 2011, el ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià y el ayuntamiento de Bolulla.

El torneo contó con una participación de 20 parejas (40 jugadores), que disputaron un total de 42 partidos divididos en dos grupos, 4ª y 5ª categoría. Durante las jornadas del viernes y el sábado se celebraron los partidos clasificatorios, jugándose los cuartos de final, semifinal y final el domingo.

En 4ª categoría la pareja ganadora fue la formada por los locales Juan Carlos Berenguer-Joan Savall, que derrotaron en una reñidísima final a la pareja formada por Rafa Saval-Pepe Aznar, por un ajustado 2 sets a 1. La tercera plaza fue para la pareja Pepe Torregrosa-Juan Recio, y completaron el cuadro de honor Raul Montiel-Jose Ramón Lloret (Churrero), que se vieron obligados a abandonar el partido debido a un fuerte golpe de calor sufrido por Churrero durante la disputa de la semifinal.

En 5ª categoría la pareja vencedora fue la formada por Toni Vizcaíno-David Montiel, ambos pertenecientes a la comisión de fiestas de Bolulla, tras la disputa de una final también muy igualada contra Adrián Martínez-David Ferrer, cuyo resultado fue de 2 sets a 1. En tercera posición se clasificó la pareja formada por Miguel Ángel Ferrer–Dani Ferrer.

Destacar el gran ambiente vivido en las instalaciones del polideportivo municipal callosino durante todo el fin de semana, con afluencia de numeroso público que no quiso perderse los espectaculares partidos. Excelente organización, mucha animación, intenso calor y gran nivel competitivo por parte de los participantes durante las tres jornadas fueron las notas destacadas del torneo.

No hay comentarios: