6.7.11

L’Alfàs acoge el 2º Foro Empresarial


Tras los dos primeros encuentros el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, considera que se han sentado las bases para trabajar de manera coordinada “la Administración facilitando las condiciones necesarias y los empresarios creando empleo”. De momento se tramitan dos proyectos con fondos europeos, se podrá navegar en la red de manera gratuita en todo el término municipal y dos nuevas marcas turísticas acabarán con la estacionalidad del turismo.

En abril, el Ayuntamiento de l’Alfàs convocaba un primer foro empresarial, poniendo sobre la mesa las cuentas del ejercicio municipal en la recta final de la legislatura, haciendo partícipe al sector del balance de la gestión económica saneada de la administración local. Dos meses después, se ha celebrado un segundo encuentro empresarial para exponer las líneas estratégicas que regirán la política municipal los próximos cuatro años y reafirmar el compromiso del Ayuntamiento por trabajar para crear las condiciones que sirvan de revulsivo al sector.

“También hemos querido agradecer a todo el tejido socio económico, representado en esta plataforma, su apoyo y predisposición a continuar colaborando como hasta ahora”. Si ha recalcado el alcalde alfasino la receptividad de ambas partes “algo que ha quedado patente en los dos encuentros celebrados en estos últimos meses” y nos permite afirmar que “esta plataforma está viva y abierta a nuevas sugerencias”.

No hay comentarios: