14.7.11

Preludio de nuestras fiestas 2011

Por Javier García Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià


Ya se anuncian nuestras fiestas 2011, con la Presentación de Cargos de la Asociación de Moros y Cristianos, este fin de semana, se pone en marcha la actividad que nos llevará a celebrar con solemnidad y alegría las Fiestas Patronales.

   Es un momento intenso, para todos, pero de manera especial para Capitanes, Abanderados y Embajadores, con sus familias.

   Se prepara desde ya, todo el engranaje para poner a punto cada uno de los detalles necesarios para el traslado, ofrenda, desfiles de entradas y las procesiones en Honor a nuestra Patrona la Virgen de las Injurias.

   Aprovecho desde ahora para tener en cuenta la modificación de conveniencia, en que primero subirá la Bendita Imagen a su dosel y a continuación se realizará la Ofrenda floral, como fue este año pasado cuando la Imagen ya estaba en la iglesia parroquial por el Año Jubilar.

   Se formarán las filas como de costumbre para el traslado y como una valla la veremos pasar entre nosotros para que ella pueda llegar primero a su trono y recibir la ofrenda que con amor y devoción le presenta el pueblo.

   Expreso mi mayor enhorabuena al Presidente, Fernando y a toda la Junta Rectora de la Asociación de Moros y Cristianos por esta primera gran actividad que les toca organizar y que con la ayuda de Dios y su Madre Santísima, teniéndola a ella como origen, destino y guía de toda su actividad, puedan con serenidad y paciencia sacar adelante todos los proyectos para este año.

   Estaré ausente físicamente en este acto, pero con mi corazón y oración les acompaño, esperando que todo pueda trascurrir con paz y alegría, en beneficio de nuestras fiestas.

   Felicito a todos y cada uno de los Cargos de estas fiestas 2011 en honor de la Virgen de las Injurias.

No hay comentarios: