6.7.11

Presentación oficial del XXIII Festival de Cine de l’Alfàs


Como todos los años con la formalización de la firma del convenio de colaboración por 40.000 euros entre la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, comienza la cuenta atrás del Certamen dedicado al séptimo arte con más solera en toda la Provincia. Son ya 23 ediciones y el presidente de la diputación, José Joaquín Ripoll ha reconocido “l’Alfàs tiene el mejor festival de Cine que yo conozco”. El próximo sábado acudirá un año más a la gala inaugural presentada por el actor Jordi Rebellón.

Festival marcado por la austeridad, ha decidido reducir presupuesto en la gala que vuelve a celebrarse en el auditorio de la Casa de Cultura “pero apostamos por la fiesta en la piscina y las actividades en la calle manifiesta el alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques.

El cineasta alfasino y director del festival, Juan Luis Iborra, ha querido agradecer el apoyo recibido por todas y cada una de las instituciones “sin ellas no estaríamos aquí” pero hacía especial hincapié en la actitud cercana y cómplice del actual presidente de la institución Alicantina, José Joaquín Ripoll.

Entre los invitados Javier Cámara, Oscar Ladoire y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla a través de las series más famosas: Piratas, Tierra de Lobos, El Barco...pero lo más importante: las más de 30 películas que se podrán ver del 8 al 16 de julio en l’Alfàs “las entradas están desde hoy por la tarde en la Casa de Cultura a la venta, por sólo 3 euros”.

Ya sabeis que os esperamos en l’Alfàs” ha concluido el alcalde Vicente Arques

No hay comentarios: