6.7.11

Se celebra el I Concurso canino “Villa de Altea” 2011

El concurso se celebró el pasado 26 de junio , en el Pabellón Garganes de Altea (Alicante). Las inscripciones de los participantes comenzaron a las 9 de la mañana, alcanzando un total de 124 ejemplares: 107 en el concurso canino de belleza y 17 participantes en el concurso para perros que no están inscritos en el Libro de Orígenes Español. La prueba se desarrolló a lo largo de la mañana en los diferentes rings habilitados al efecto, con gran afluencia de público de todas las edades, y en un entorno distendido y muy agradable.

Los resultados más destacados han sido los siguientes: el mejor ejemplar del concurso y de la comarca ha sido declarado Doberman macho “HUMPHREY DEL JARDIN DE ELFOS”, propiedad de Cristina Linares García. El mejor ejemplar de razas españolas ha sido Galgo español hembra “AFE”, propiedad de Lorena Iborra Sánchez.

Igualmente en los primeros puestos han quedado Alaskan malamute macho “LOBO KING OF KINGS” de Vicente Rodes Perez., american staforshire terrier macho “NGORONG-NGORONG EL BACO”, propiedad de Alejandro Marín Huertas, dogo argentino “THOR” de Manuel Ruiz.

No hay comentarios: