28.7.11

Torneo de Voley Playa del Campus de Verano


En los campos de Voley Playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputó el pasado sábado 23 de Julio un torneo donde participaron las jugadoras que concurrieron al primer turno del Campus de Verano de Voleibol 2011, organizado por el Club Voleibol La Nucía y la cocnejalía de Deportes. El cuarteto ganador fue el formado por Fátima Gaye, Elena Olivo, Marta Mayor y Eliana González.

El motivo principal de este evento fue que las chicas pasaran una mañana disfrutando de este deporte y también que el voleibol se sumase a la intensa actividad del pasado fin de semana. Este torneo puso fin al primer turno del IV Campus de Verano de Voleibol de La Nucía que se ha desarrollado del 26 de junio al 22 de julio Ciudad Deportiva Camilo Cano y que ha contado con 42 alumnos.

Cuando finalice el segundo turno del IV Campus de Verano, que ha comenzado este martes, 26 de julio, y va a durar hasta el 25 de agosto, se realizará otro torneo de Voley Playa entre las asistentes de los dos turnos de este activo campus.

Los monitores del Campus son Óscar Herreros y Marcelo Mussi junto a Cristina Mendoza y Ramiro Riveiros.


No hay comentarios: