25.8.11

Nuevos cursos se organizan para el próximo septiembre en el Centro de Información Juvenil de l´Alfás


La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l´Alfàs del Pi apuesta por la formación de los jóvenes de la localidad, de ahí que continúen trabajando en ofrecer alternativas que complementen la oferta formativa de la juventud y que ayuden a mejorar las opciones de encontrar un trabajo.

De cara al próximo mes de septiembre han preparado dos cursos que seguro ayudarán a que la juventud se vaya incorporando al mundo laboral. Tributación del autónomo, en la modalidad On Line y manipulador de alimentos son los dos cursos que se van a poder realizar durante el mes de septiembre en el centro de Información juvenil de Alfaz del Pi.

El curso de Tributación del autónomo es gratuito y tan solo requiere hacer la preinscripción antes del 30 de agosto. Ya se puede realizar en la web www.lalfasjove.com y en la oficina del C.I.J.A de l´Alfàs ubicada en la Casa de Cultura. Este curso de manipulador de alimentos se realizará en el “Aula Jove”, ubicada en el C.E.I.P Stmo Cristo del Buen Acierto y el precio es de 20 euros para los empadronados en l´Alfàs del Pi o 30 euros para los no empadronados.

No hay comentarios: