8.9.11

1.393 alumnos de Infantil y Primaria vuelven al cole este jueves en l’Alfàs del Pi

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs se ha aprovechado el periodo vacacional para acometer pequeñas mejoras en los colegios como la puesta a punto del muro del Colegio Racó del Albir

Los 3 Colegios Públicos de l’Alfàs del Pi: Racó de l‘Albir, Santísimo Cristo y Veles e Vents están preparados para acoger hoy, 8 de septiembre, la vuelta al cole con total normalidad. Con 614 alumnos matriculados el C.E.I.P. Racó de l’Albir, dirigido por Marisa Velázquez, concentra el mayor número de escolares seguido del Santísimo Cristo con 408 alumnos. Este año curiosamente el Centro más antiguo del Término Municipal renueva su equipo directivo formado por Úrsula Carmona al frente de la dirección; Mª Rosario Castañón como Jefa de Estudios y África García será quien lleve las riendas de la secretaria. En cuanto al tercer Centro Educativo Público Alfasino, el Colegio Veles e Vents, abrirá igualmente sus puertas éste jueves a los 371 chicos y chicas matriculados en infantil y primaria bajo la dirección de Julián López.
Ante cualquier tipo de duda relacionada con las matrículas los interesados deberán dirigirse a la concejalía de educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ubicada en la Casa de Cultura. Los 3 Colegios disponen de plazas vacantes. Es decir que aún disponen de capacidad para acoger a un total de 157 alumnos.

No hay comentarios: