8.9.11

Antiquarium Low Cost inicia con éxito su andadura


Antiquarium Low Cost, el mayor mercado de la Marina Baixa, recibió a decenas de visitantes durante los dos primeros días de actividad.
En su apertura, el sábado 27 de agosto, el público que se acercó hasta las instalaciones del centro en la Vila Joiosa pudo disfrutar de los diferentes puestos que ofrecen productos de lo más variados: desde antigüedades hasta gastronomía pasando por actividades infantiles y cosmética.
Multiculturalidad y entretenimiento unidos a las compras para todos los públicos, es la máxima de este innovador espacio que ofrece a los visitantes no sólo la oportunidad de practicar shopping, sino de encontrar numerosos lugares en los que disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de zonas diseñadas expresamente para los más pequeños de la casa.
Antiquarium Low Cost está concebido como una gran superficie dividida en diferentes áreas: una de las áreas aglutinará puestos de antigüedades, cuadros, arte, artesanía, segunda mano, bisutería, cerámica, sellos, monedas y marroquinería.
En la zona exterior habrá discos, cremas, artículos de pesca, gafas, joyas, piedras minerales, ropa y una extensa variedad de artículos de todo tipo.
El horario de apertura de Antiquarium Low Cost es de 9 a 15 horas los fines de semana y festivos aunque la organización no descarta a corto plazo llegar a abrir todos los días.

No hay comentarios: